una mega pregunta me super urge Qué puedo hacer para que me vuelva aclarar mi piel zona la semana pasada vi una receta en internet qué peroxido te aclara l...(ver más)

El peróxido de hridrógeno es una sustancia fuerte que causa despigmentación e irritación al contacto con la piel. Aunque no le recomiendo este tratamiento sin la supervisión de un profesional, es posible que el producto que aplicó no se encontrar en óptimas condiciones o se tratara de un diferente, ya que el peróxido si genera despigmentación (aclaramiento) de la piel. Existen tratamientos comprobados para generar aclaramiento de la piel, algunos mediante cremas de aplicación diaria y otros con la exposición a láser. Es necesario consultar con médico especialista en medicina estética, dermatólogo o cirujano plástico para decidir cuál será el mejor tratamiento para su caso. De momento le recomiendo no aplicar nuevos productos abrasivos sobre la piel, utilizar protector solar y mantener la zona bien hidratada. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.