Buenas tardes hace 8 meses vengo sufriendo de esto actualmente me hice la circuncision pero la cabeza de mi Pene el glande está arrugada y esporádicamente me sa...(ver más)

Información adicional
Estas cremas las he usado pero no siento mejoría la única que controla lo que me esta pasando es la fitostomoline, no siento dolor nada extraño solo esos puntos rojos pequeñitos no...(ver más)

Creo poco probable que se trate de una infección, no obstante debes ser valorado de forma presencial por un médico general o un urólogo. Dadoq ue ya han pasado ocho meses de la cirugía no creo que esto tenga relación, puede ser más bien que se trate de una dermatitis de contacto.

Sugiero que consultes con un urólogo para que examine de forma presencial las lesiones.

Recuerda que no debes automedicarte.