Doctor , tengo una pregunta hace meses vengo presentando como una irritación en mi glande , me salen como unas espinillitas en el Mismo lugar no botan materia ,...(ver más)

Información adicional
No sufro de nada , soy circuncidado.

Es muy probable que se trate de los granos de Fordyce unas glándulas sebáceas (productoras de grasa), son unos granos diminutos (entre 1 y 3 milímetros de diámetro) que no duelen, aparecen en color blanco o amarillo y pueden aparecer en el glande, en el cuerpo del pene, en el prepucio o en los testículos.

Pueden aparecer tanto en los genitales del hombre como el de la mujer, así como también en los labios o en la boca.

Pueden recibir tratamiento màs por estética, pero realmente no es mucho el resultado que se puede esperar, NO van a causar ningún problema funcional.

Espero haberte podido orientar, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!