Mi novio y yo nos rozamos( sin ropa interior) no penetro 0 embarazo? no estaba en mis dias fertiles ya que me queda 1 semana y media para que me baje ayudaaa embarazo?

Puedes estar completamente tranquila que no estas en embarazo, recuerda que las condiciones necesarias para un embarazo, son la siguientes:

  1. Penetracion vaginal sin preservativo ni metodo de planificación
  2. Eyaculacion vaginal
  3. Relaciones sexuales en los dias fertiles

Segun tu caso no cumples con ninguno de estas condiciones ya que en los roces no hay penetracion por ende NO existen posibilidades de embarazo, puedes estar tranquila. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.