Nos rozamos sin ropa, yo estaba arriba del en la parte del tronco y empezamos a rozarnos pero la punta no toco nada ni penetro nada, no habia eyaculado ( semen...(ver más)

Es muy poco probable que en tu caso ocurra un embarazo, dado que para que exista embarazo es necesario que exista penetración vaginal.

Te recomiendo, si no deseas embarazos, acudas a tu centro médico, allí un profesional de la salud te brindará una asesoría de planificación familiar, te explicará los diferentes métodos, sus beneficios y sus efectos secundarios, y te ayudará a elegir el que mejor se adapte a ti.

No olvides que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.