Tengo un dolor en la espalda,creo que fue a causa de una mala jugaba que hice en el volley,tengo un dolor poco intenso que molesta....que podría hacer ?

Dado lo que comentas puede ser que estés presentando un espasmo muscular. Su tratamiento consiste en el reposo, la realización de masajes y colocación de compresas calientes sobre la zona. Los ejercicios de estiramiento en series de 1 minuto cada 3 a 5 minutos pueden ayudar. Sugiero evitar jugar en los próximos días, evitar hacer fuerza o levantar cosas pesadas del peso, así como cargar objetos pesados en la espalda. Con estas recomendaciones se espera que en el término de una semana ya te encuentres mejor.