quiero mejora mi belleza

Información adicional
tengo cáncer.

Existen muchas formas de que te sientas más bella, algunas de estas son:

  • Si se te ha caído el cabello puedes usar pelucas o puedes usar elementos como turbantes, entre otros; no te sientas limitada por esto, úsalo a tu favor para resaltar otras partes de tu rostro como tus ojos, usar aretes, entre otros.
  • Si tu piel está demasiado pálida podría ser de ayuda el uso de maquillaje, es importante que le preguntes a tu médico que tipo de maquillaje te viene mejor. En este mismo escenario, si tu piel no está en su mejor momento puedes pedirle a tu médico que te envíe con el dermatólogo para que pueda aconsejarte algunas cremas para que tu piel esté mejor.
  • La ropa es muy importante, todos tenemos gustos diferentes, encuentra tu estilo y usa la ropa que sea de tu agrado, el hecho de que tengas cáncer no implica que no puedas usar lo que te guste, que no puedas estar a la moda o sentirte bella.
  • Además de lo anterior, quiero que sepas que la belleza no solamente se trata de como te ves sino de lo que proyectas tú, así que es importante que trates de estar tranquila en este momento difícil, esto te ayudará a transmitir también tu belleza (estoy segura de que eres hermosa).

Finalmente, no olvides contar con el apoyo de tu familia y el personal médico que te rodea. Por supuesto, nosotros también estamos para ti, si tienes más inquietudes, estamos para orientarte.