¿Qué cuidados tener a la hora de asistir a un salón de belleza para arreglar las uñas?

Se debe tener en cuenta que el salón de belleza cumpla con las condiciones higiénicas básicas, donde se utilicen elementos desechables para cada cliente o reutilizables previamente esterilizados para evitar contagio de infecciones entre cliente y cliente. Es importante que las personas encargadas en hacer el manicure/pedicure utilicen elementos de protección personal como son gorro, tapabocas y guantes, y que se cambien también entre cliente y cliente. Que además usen esmaltes de calidad, de laboratorios reconocidos ya que éstos son los que más control tienen sobre las sustancias usadas para su producción.