Sufro de muchos callos en los pies. Acostumbro hacerme el pedicure en salón de belleza 1 vez al mes, siempre soy cuidadosa con ello. Sin embargo el dolor y rese...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Preguntado por Mujer de 25 años

Debe usar cremas hidratantes a diario. Algunos ungüentos emolientes son recomendados también, así como el uso de plantillas medicadas, entre otras. Es indispensable que revise cómo es el apoyo del pie al caminar debido a que la reproducción del callo depende de esto principalmente.