¿Qué cuidados se deben tener a la hora de utilizar un medicamento?

Información adicional
medicamentos controlados

Preguntado por Mujer de 29 años

Se debe revisar que los sellos de seguridad no estén adulterados, que el empaque esté en buenas condiciones, verificar la fecha de vencimiento. No se deben consumir medicamentos que no sean recetados por su médico tratante, debido a que puede presentar efectos adversos. Revisar antes de consumir la receta médica para evitar errores.