HAY FAMOSAS QUE CON LAS CIRUGÍAS PLASTICAS HAN LOGRADO AUMENTAR SU BELLEZA PERO HAY OTRAS A LAS QUE NO LES PASO LO MISMO SINO TODO LO CONTRARIO QUEDARON PEOR DE...(ver más)

Hay mujeres que se realizan cirugías plásticas y modificaciones corporales que no son acordes a su fisionomía ni estructura corporal, solo por cumplir cánones de belleza impuestos a través del tiempo en la sociedad, lo que finaliza en cirugías con resultados desastrosos. Usualmente esto se da cuando no se acude a instituciones certificadas para realizar intervenciones estéticas, pues los profesionales que allí están, en ocasiones no asesoran adecuadamente a las pacientes que se someten a las intervenciones con el fin de evitar un mal desenlace o utilizan técnicas o productos dudosos que pueden desencadenar malos procesos de cicatrización, reacciones a los productos, que puedan alterar de forma negativa la región sometida a intervención.

Aunque la decisión de realizar una cirugía plástica es totalmente autónoma y cada quién es libre de decidir que se hace y no en su cuerpo, lo recomendable, es siempre asesorarse de personal altamente calificado, en instituciones que cumplan los estándares de calidad exigidos por la normal, con el fin de minimizar los posibles eventos adversos asociados a este tipo de intervenciones.