hay cientificos que determinan una medida de belleza antigua, algo asi como proporcion aurea de la belleza y las medidas etc. ¿ Puedo con cirugias tener un rost...(ver más)

Si puede tener las medidas con cirugía, sin embargo la belleza es algo relativo ya que cada uno tiene sus propios estándares de belleza, es importante que acepte su rostro aún sin medidas perfectas ya que la mayoría de las personas incluyendo algunos actores o modelos no tienen una simetría completa en su cara y no sufren ningún complejo por ello. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.