el 28 de agosto me inyecte con mesigyna era mi tercera vez, y el 19 de setiembre tuve mi sangrado por deprivacion y comence a tomar pastillas anticonceptivas; e...(ver más)

No, los efectos no se anulan. Al estar planificando con la inyeccion anticonceptiva y al haberla aplicado el 28 de agosto, se encontraba protegida hasta el 28 de septiembre. Las pastillas anticonceptivas no anulan el efecto y son igualmente efectivas si las continua una diaria de la manera recomendada. Si continua las pastillas no es necesario que aplique la inyeccion nuevamente

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad