Hola soy un chico de 25 años y padezco de mucho dolor en la columna, en ocasiones se me dificulta para caminar o para agacharme y coger algún objeto, quisiera s...(ver más)

Información adicional
soy alérgico al disolvente

Preguntado por Hombre de 25 años

Las causas de dolor de espalda son múltiples dentro de las cuales se encuentran: los espasmos o contracturas musculares, malformaciones congénitas, fracturas, hernias discales, entre otras, siendo las más frecuentes las contracturas musculares, las cuales se producen por realizar fuerza de manera indebida, movimientos repetitivos, estar en una misma posición mucho tiempo, por lo anterior y por las múltiples causas de dolor de espalda, lo más aconsejable es que solicites un consulta medica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa del dolor que presentas.

Mientras acudes puedes tomar analgésicos de venta libre sin excederte, puedes hacer terapia de frió - calor, colocando 10 minutos frió, intercalando con 10 minutos de calor, por 40 minutos, esto ayudara a mejorar tus síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más pregonas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.