Que tan acertada es la prueba de vih de 4ta generación a las 34 días?

Es muy acertada. A los 34 días de la relación de riesgo, la prueba de vih de 4ta generación es confiable, teniendo en cuenta que para ese momento ya ha pasado el período ventana y el resultado no va a ser un falso negativo.

Puede estar tranquilo y seguro del resultado que la prueba le arrojó.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.