Tengo un problema.. Y es que tuve relaciones con mi pareja y mis dedos tocaron el liquido preseminal. Al cabo de 1 hora y 40 minutos yo introduci mis dedos en s...(ver más)

Puedes estar tranquilo, así tal cual de la forma que expresas que sucedió el contacto es poco probable que se genere la fecundación.

El contacto con el líquido preseminal y la vagina de tu pareja tiene probabilidades muy bajas de generar un embarazo.

Si tuvieron relaciones con condón, verificaron que despues de la eyaculación este no se rompió, puedes estar tranquilo, la probabilidad de embarazo es mínima.

Te recomiendo utilizar condón en cada acto sexual así previenes un embarazo no deseado y evitar infecciones por transmisión sexual.

Antes de desechar el condón confirma siempre que el condón no este roto después de la eyaculación. Realiza un nudo en el extremo abierto verificando que en el extremo cerrado donde se aloja el semen no exista ningún escape de fluidos.

Gracias por consultar, quedó atenta a resolver más preguntas.