Puede la Ciclobenzaprina causar confusión mental? Sensación de persecución? estados ansiosos en general que no permiten dormir ni descansar la mente? Estoy tomá...(ver más)

Los efectos adversos que presenta este medicamento son boca seca, mareos, náuseas, estreñimiento, cansancio, pero no se han documentado crisis de ansiedad como la que presentas, por lo que probablemente los síntomas que estás presentando son secundarios a una crisis de ansiedad, es importante que trates de tranquilizarte y controlarte, trata de ocupar tu tiempo libre en cosas que disfrutes, habla con tu familia y amigos, realiza ejercicio, lee un libro que disfrutes, todo esto ayudará a que controles estos síntomas, evita la automedicación y si tus síntomas persisten acude a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.