He estado pensando en ir dormir a las 7:00 p.m. y despertar a las 2:30 a.m. para aprovechar más el día. De esa manera estaría durmiendo 7 horas y media, lo cual...(ver más)

Hay algunos procesos metabólicos que se llevan a cabo mientras dormimos y son más eficientes en la noche, como la consolidación de redes neuronales, la producción de lipoproteinas en el hígado entre otros. No creo que tu decisión sea perjudicial. Estarás durmiendo las horas recomendadas para tu edad y además en la noche. Lo importante es que lo que duermas sea justo tanto de cantidad como de calidad, para que tu rendimiento al otro día sea el adecuado.