Tomo lamotrigina y paroxitina por un cuadro depresivo, y metformina por posible prediabetes, tengo micha picazon en el cuerpo y ojos irritados, lo que podría se...(ver más)

Información adicional
Dos cuadros ya indicados, un ansioso depresivo y deficiencia a la insulina

No existen interacción medicamentosa entre la loratadina y la lamotrigina, sin embargo los efectos de la loratadina pueden verse incrementados por la la paroxetina. Tenga en cuenta también que el uso de lamotrigina a altas dosis puede dar como efecto secundario un rash cutáneo que inicia con picazón, cambios de pigmentación en la piel, zonas de enrrojecimiento hasta síntomas más severos, por lo que si al cabo de unos días los síntomas continúan, es recomendable que acuda al médico para valoración.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.