¿Qué es la trombolisis intravenosa, intraarterial?

Preguntado por Mujer de 19 años

La trombolisis intraarterial, consiste en la aplicación de una sustancia (medicamento) directamente en una arteria, para disolver un trombo que se encuentre en ella. Este procedimiento se encuentra indicado en casos de accidentes cerebrovasculares isquémicos en los cuales se encuentre contraindicado en trombolisis intravenosa.

Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.