¿Cuál es el riego de aplicar una inyección que era intravenosa, en el glúteo?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es menos delicado eso a que si la inyección era intramuscular y la ponen endovenosa . Lo que sucede es que se demora más el efecto que cuando es puesta directamente en el torrente sanguíneo. En adelante revisar muy bien esto.