que es la incontinencia, y cuales son riegos¿¿¿

Información adicional
esta in formación es para saber que tiene mi mujer ya que ella es invidente, y su incontinecia la empeso el lunes pasado

La incontinencia es la pérdida de orina involuntaria puede ser agudo o crónico, de origen agudo puede ser solo una infección urinaria o crónico por deficiencia del piso pélvico y del esfínter por la edad o los partos, debe consultar para que le realicen estudios y se determine la causa y así mismo tratamiento