es grave si se toma una pastilla de acido valporico de 250 mg ocacionalmente, digamos 3-5 veces por semana, intermintente o días seguidos pero nunca completando...(ver más)

Información adicional
ojos amarillos, autismo

El ácido valproico es un medicamento que debe ser formulado por un médico general o especialista con indicaciones específicas. Al desconocer cuál es tu diganóstico, no es posible indicarte si esta dosis es segura o no para ti. Es importante que sepas que cada organismo es diferente y por tanto la tolerancia y los niveles de efectividad pueden ser diferentes. Esto hace que los esquemas son caso-dependientes y no estándares para todo el mundo. Hay recomendaciones y pero se puede ajustar la dosis.

Para saber si esta dosis o este esquema es el ideal para ti sin generar efectos secundarios o alteraciones a otros niveles de tu organismo debe iniciarse el tratamiento y hacer de forma periódica los niveles de ácido valproico en sangre para ajustar la dosis.

Espero la información sea clara y de ayuda. No olvides calificarnos.