Pregunta médica

es grave si se toma una pastilla de acido valporico de 250 mg ocacionalmente, digamos 3-5 veces por semana, intermintente o días seguidos pero nunca completando...(ver más)

Información adicional
ojos amarillos, autismo

Preguntado por mujer de 27 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El ácido valproico es un medicamento que debe ser formulado por un médico general o especialista con indicaciones específicas. Al desconocer cuál es tu diganóstico, no es posible indicarte si esta dosis es segura o no para ti. Es importante que sepas que cada organismo es diferente y por tanto la tolerancia y los niveles de efectividad pueden ser diferentes. Esto hace que los esquemas son caso-dependientes y no estándares para todo el mundo. Hay recomendaciones y pero se puede ajustar la dosis.


Para saber si esta dosis o este esquema es el ideal para ti sin generar efectos secundarios o alteraciones a otros niveles de tu organismo debe iniciarse el tratamiento y hacer de forma periódica los niveles de ácido valproico en sangre para ajustar la dosis.


Espero la información sea clara y de ayuda. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.