me han mandado a tomar fluconazol de150 mg por tres días seguidos para una infección vaginal pero yo sabía que es muy fuerte como para tomar seguido tengo cono...(ver más)

Información adicional
estoy en tto por infección vaginal me mandaron azitromicina metronidazol y fluconazol del que tengo dudas

Preguntado por Mujer de 29 años

No es un medicamento fuerte.

El fluconazol es un antifúngico utilizado para combatir infecciones causadas por hongos, existen diferentes dosis y horarios en las que se puede prescribir, depende del tipo de infección y del criterio del médico tratante, lo recomendable es ajustarse a las dosis y horarios indicados por su médico.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.