Por qué no me baja la menstruacion?

Información adicional
Mi ultima relación sexual fue hace 5 meses, a los 20 días de la misma me realice una prueba de sangre y fue negativa. Hace un mes también tuve un retraso y me realce una prueba de...(ver más)

Si no se encuentra embarazada y tiene estos desórdenes menstruales hay que determinar si presenta ovarios poliquísticos, niveles hormonales alterados o problemas de tiroides entre otros.

Necesita que se le hagan exámenes generales como ecografía pélvica, niveles hormonales y examen de tiroides, para determinar la causa e iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.