¿Por qué no me baja tanto flujo en la menstruación?

Información adicional
Hoy es martes y se supone que el viernes pasado me llegó el periodo pero son sólo gotas lo que me baja no se si esto sea el periodo o que me está por llegar?

Hola Si es ocasionalemnte que el flujo menstrual es muy poco , no pasa nada pero si esto es habitual si debe consultar con el ginecólogo ya que debe tene rinsuficiencia de algunas hormonas