¿Por qué no me baja la menstruacion?

Información adicional
Hace 4 meses fue mi ultima relación sexual, hubo uno de condon. A los 20 días me realice una prueba de embarazo en sangre y fue negativa posteriormente me bajó el periodo en los 3...(ver más)

Lo más probable en tu caso es que este retraso que presentas sea secundario a un desorden hormonal ya que la probabilidad de embarazo en tu caso es nula por las siguientes razones: 1. no has tenido relaciones en 4 meses, 2. has tenido tu menstruación durante 3 meses continuos, 3. tu prueba de embarazo en sangre fue negativa, por lo que tu retraso debe ser secundario a otra razón y no debido a un embarazo. Las causas de retraso menstrual son: desordenes hormonales, alimentación, estrés, síndrome de ovario poliquistico, entre otras, por lo que te aconsejo que si aún no ha llegado tu menstruación acudas con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.