¿Por qué no me baja la menstruación?

Información adicional
Hace 1 mes tuve roces con mi novio, 1 semana después me bajó la menstruación pero fue muy poco y duró 6 días. Por miedo de estar embarazada me realicé 2 pruebas de orina y ambas di...(ver más)

Puede que su período esté irregular si usted ha tomado algún tipo de método anticonceptivo. En caso de no hacerlo entonces debe descartar el embarazo. Ya con las 2 pruebas negativas es improbable, pero para estar segura debe hacerse una prueba en sangre.
Hay condiciones fisiológicas -como cambios en la alimentación o ansiedad- que hacen que no llegue el período.
En caso de definitivamente no llegar, debe acudir a valoración médica.