no tome las pastillas anticonceptivas color blancas, hay algun problema? puede ser que se retrase unos dias el periodo?

Preguntado por Hombre de 23 años

No indicas el nombre del anticonceptivo de uso diario que consumes, sin embargo, usualmente las pastillas blancas de los blister (cajas) de los anticonceptivos orales, no suelen contener hormonal ó principio activo, sino que se colocan en la caja para que la paciente las tome y no pierda el hábito de la toma de las pastillas.

Si éste es el caso y las pastillas blancas de tu caja no tienen medicamento (hormona), tu periodo no debe verse modificado, así cómo tampoco debería vese afectada la efectividad del anticonceptivo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.