estoy tamando omelsartan y estoy presentando mareos y sumbidos en los oidos sera que son efectos de esa pasta que debo hacer

Información adicional
se inicio con valsartan 80/12.5hcl luego fue cambiada con omelsartan y estoy con sintomas anormales como el mareo y sunvido en los oidos mencionados anterior mente . gracias por su atencion

Sí, la sintomatología que refiere puede ser secundaria a alteraciones en su tensión arterial bien sea a la baja o alta por el cambio del medicamento.

Le sugiero que asista a cita, para que el médico tratante haga control de tensión arterial y decida si debe aumentar,disminuir o cambiar el medicamento.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.