hola la vacuna del papiloma cuántas dosis son solo 1?

Preguntado por Mujer de 24 años

La vacuna del VPH suele ameritar 2 o 3 dosis dependiendo de la edad de colocación. En tu caso, eres mayor de 15 años, se recomiendan 3 dosis dejando pasar 1-2 meses de la primera dosis para aplicar la segunda, y entre 4 y 6 meses de la segunda dosis para aplicar la tercera, dependiendo del tipo de vacuna en cuestión.

Es muy adecuado que te coloques la vacuna sin importar tu edad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.