para blanquiar la cara

El principal factor que altera el color de la piel de la cara es el sol, por lo cual siempre se debe hacer uso diario (2-3 veces al día) de bloqueador solar dermatológico.

Dependiendo del tipo de lesiones que se tengan en piel se puede complementar con otras terapias como por ejemplo: retinoides, luz pulsada, exfoliación.