buenos días. me operaron hace tres días de hernia inguinal, y al terminar me colocaron microporo, pero la sangre se salió un poco por encima del microporo. el d...(ver más)

Información adicional
cirugía hernia inguinal derecha

No. La sangre seca que manchó el micropore no va infectarse.

No debe manipular la herida, ni lavarse, ni aplicarse ninguna crema, unguento, plantas, hasta que el médico encargado le retire los puntos.

Debe hacer el aseo corporal con agua jabón como todos los días sin falta.