Hola. Quiero empezar a tomar Omifin para lograr embarazo? Estaría bien ? Lo debo Te combinar con protesgerona ? Gracias

Si bien los medicamentos que mencionas funcionan para la terapia de fertilidad y reproducción, lo mejor que puedes hacer es consultar previamente con un médico general o ginecólogo para que inicies tu proceso preconcepcional con todas las herramientas del caso: 1. Solicita una cita preconcepcional 2. Evalúa con tu médico que no haya infecciones 3. Estudien alteraciones anatómicas y hormonales que puedan afectar o influir en el proceso 4. Estudien la calidad del semen de tu pareja 5. Instrúyete sobre tu ciclo menstrual y los momentos en los que es pertinente que se intensifiquen las relaciones para coincidir con tu periodo fértil 6. Inicia la toma de ácido fólico a dosis prescritas por tu médico para prevenir enfermedades o alteraciones del tubo neural de tu bebé. Es importante que reconozcamos el escenario al que nos estamos enfrentando en un caso como el tuyo. No se trata de tomar medicamentos por tomarlos, si no encontrar aquellos que puntualmente son requeridos para tu caso y eso solo se puede determinar al momento de que seas estudiada y valorada. Puede que no los requieras y que simplemente se deban controlar otros aspectos. Espero haber sido clara y de ayuda. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.