Llevo más de 8 meses que no menstrúo. Tuve a mi bebé por cesárea y planifico con la pila.

Preguntado por Mujer de 17 años

Hola, si está planificando con el dispositivo de jadelle es normal que no menstrúe principalmente el primer año. (puede ser más) No menstruar no es nada malo, quiere decir que su útero no está produciendo el tejido menstrual por la planificación. La sangre y tejido de menstruación no se están acumulando