Tengo las trompas ligadas pero soy super irregular en mi menstruacion puedo tomar pastillas anticonceptivas para regularizarla

En caso de no estar en la menopausia, la indicación para la regularización del período menstrual es la toma de anticonceptivos hormonales. Estas tabletas contienen una concentración de hormonas sintéticas, que semejan las de tu cuerpo, causando un sangrado menstrual cada mes. SI tienes antecedentes de trombosis o enfermedad cerebro vascular, no debes usarlas, ya que puedes aumentar el riesgo de trombo. En el resto de casos no hay problema. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.