Estoy tomando aspirina protec todas las noches no soy hipertensa solo me dio una crisis de hipertencion a los dos dias de dar a luz eso fue hace 8 meses pero me...(ver más)

Información adicional
Me dijeron q soy alergica al ceftriaxona

Lo mejor es que la deje de tomar. Uno de los efectos buscados del ácido acetil-salisílico (nombre de dicho medicamento mencionado por usted) es evitar una coagulación (por medio de la inhibición de la producción de protaglandinas y tromboxanos a nivel de la enzima ciclooxigenasa y su precursor: el ácido araquidónico; que funcionan como activadores del sistema plaquetario) de la sangre, por lo cual podría estar causando los moretones que está mencionado en su piel. Le recomendamos que se dirija a su cita de control con su médico de cabecera o pida una para definir la necesidad de retomarlo. En caso de que tenga dolor de cabeza que no mejore con las medidas usuales, pérdida de la conciencia, sangrado a nivel nasal, vaginal (fuera de su período menstrual) bucal o anal, que tenga tenga dificultad para realizar movimientos (en cualquier parte del cuerpo) o cambios en las sensaciones neurológicas lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias directamente. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.