Pregunta médica

Estoy esperando un bebé y sé que al comienzo sus horarios de sueño y vigilia serán ''desordenados'', y que poco a poco se irán ''estableciendo'''. Mi pregunta, ...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, con el paso del tiempo y a medida de que tu bebé se desarrolle y crezca sanamente; podrán regular y sincronizar sus horarios de sueño y vigilia. Es difícil predecir si tu bebé a futuro padecerá de enfermedades o trastornos que afecten el sueño, pero en la mayoría de los casos podrán coordinar los horarios. Cabe resaltar que, en los primeros 6 meses de vida los bebés suelen dormir entre 13 a 20 horas total al día. En las primeras semanas, su sueño diurno suele interrumpirse a intervalos de 2 o 3 horas para sus tomas de leche. A partir de del segundo mes, podrá cual alivia bastante a los padres). De seis a doce meses de edad, el bebé ya dormirá siestas de 3 horas durante el día y podrá dormir entre 10 a 12 horas durante la noche según lo registrado en la tabla de sueño infantil.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.