bueno llevo varios días viéndome, tocándome y espichando los pezones notando diferencias,( porque tengo una fobia a quedar embarazada pero planifico con jadelle...(ver más)

Es normal y no es un signo de embarazo, puedes estar tranquila. Mientras te encuentres con el implante subdérmico, el riesgo de un embarazo así hayas tenido relaciones sexuales sin protección son muy bajas, teniendo en cuenta la alta efectividad de este método (alrededor del 99,4%). Ahora, con respecto a la secreción de los pezones, es normal que al presionarlos pueda salir secreción escasa de color blanco o transparente y eso se debe a los cambios hormonales que suceden durante el ciclo menstrual normal. En caso que la secreción sea espontánea por un solo seno o que sea sangre, deberás acudir a tu médico inmediatamente ya que estos son signos de alarma del cáncer de seno. Si la idea de un embarazo te genera tanta ansiedad o estrés, te recomiendo el uso del preservativo durante todas tus relaciones sexuales, así el riesgo de un embarazo será aún menor. Y no olvides que este método es el único que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.