Una amiga tuvo relaciones por primera vez y lo más probable es que su chico se vino en ella pero fue por unos segundos ¿Hay riesgos de quedar embaraza?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que usted no menciona que haya utilizado ninguna clase de método anticonceptivo. Le sugiero que espere hasta el momento en que deba llegarle el período menstrual, si presenta un retraso mayor a una semana, le sugiero que se tome una prueba de embarazo llamada subunidad beta que es muy confiable y precisa. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.