Me inyete 3 dias antes de los 8 dias normales por primera vez y fue la nomagent y tuve relaciones y mi novio se vino dentro tengo riesgo de quedar enarazada

Si aplicaste la inyección dentro de los primeros 8 días de tu menstruación, estarás protegida desde el momento de la aplicación.

Por lo tanto, durante la relación sexual te encontrabas protegida y el riesgo de embarazo sería mínimo.

Recuerda que de ahora en adelante, deberás aplicar la inyección anticonceptiva el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumples con ello, estarás estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Ahora, es caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana, deberás descartar un embarazo. Pero como lo mencioné previamente, el riesgo de uno e mínimo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.