si tuve relaciones con mi novio 8 veces y esas 8 veces se vino y de esas 8, 3 fueron en días fertiles eso significa que estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 15 años

Eso no significa necesariamente que estás embarazada, sin embargo sí existe un riesgo de embarazo que podría ser mayor si no usaste condón y/u otro método anticonceptivo asociado (pastillas, inyección, Dispositivo IntraUterino -DIU). Te recomiendo te realices una prueba de embarazo en sangre para determinar con mayor fiabilidad si existe un embarazo así como también una ecografía transvaginal para poder determinar la localización del mismo. También te sugiero que uses condón en todas tus relaciones sexuales ya que es el único método que protege frente a las enfermedades de transmisión sexual.