¿Porque no le llega la regla a mi novia?

Información adicional
Hace 4 meses tuve relaciones de riesgo con mi pareja y ella tomo la pastilla del dia despues, cuando le llego el sangrado ella empezo a planificar con el anillo vaginal pero tuvo q...(ver más)

Hay que tener en cuenta que hay varias causas de alteración en el periodo menstrual, en este caso, ya se ha descartado embarazo, por lo tanto se podría relacionar secundario a la ingesta de postday, dado que al incrementar una carga hormonal, el efecto secundario mas frecuente son las irregularidades, sin embargo es necesario descartar otras causas como quistes en ovarios o alteraciones hormonales, para ésto es necesario asistir a valoración médica, en donde se logre identificar la causa. Recuerde el uso de preservativo como único método de prevención de infecciones de transmisión sexual. Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos.