Pregunta médica

Es normal q me arda el brazo donde tengo el jadelle ya que esta proximo a pasar los 5 años y nunca habia pasado algo similar ???

Preguntado por mujer de 24 años

visibility248 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, esto definitivamente no es normal. Esta actividad anormal en la zona puede estar relacionado con una reacción inflamatoria que puede ser secundaria a infecciones, lesiones profundas o reacciones para el cuerpo extraño. Se recomienda acudir al médico en los próximos días para dar un manejo adecuado. Deberás también considerar que esto podría afectar la efectividad del método. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo de respaldo mientras vas al médico. Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.