¿Cuáles son los síntomas de Pubalgia en la ingle?, ¿Cómo se puede curar?

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas de la pubalgia son dolor en la región abdominal baja, región inguinal y cerca al pubis, es necesario para el tratamiento es recomendable reposo la actvidad física , realizar fisioterapia, dependiendo el grado de afectación, por lo cual es recomendable que sea valorado presencialmente