buenas tardes tengo una pregunta desde hace mas de dos meses me a dado un dolor fuerte en el abdomen del ombligo hacia arriba y me da mucha diarrea y en ocacion...(ver más)

Información adicional
no conozco alguna

Según los síntomas que menciones es importante sospechar alteraciones a nivel del tracto gastrointestinal específicamente el colon y además a nivel de la vía biliar. En ocasiones los cálculos en la vesícula también pueden ser responsables de estos síntomas. Recomiendo que consultes nuevamente con un médico general o con un gastroenterólogo para que realicen una evaluación y determinen la posibilidad de realizar una ecografía de abdomen simple que es un examen que nos ayudará a determinar la causa del problema.