Buenas tardes ... una pregunta hace unos días atrás me han dado una agriera en la parte de la garganta , de un momento a otro me empieza y es horrible es dolor ...(ver más)

Información adicional
No

Los síntomas que presentan hacen parte de reflujo gastroesofágico, este se da por debilidad en el esfinter del esófago. Puede tratarse con ciclos de inhibidores de bomba de protones (Omeprazol, esomeprazol, entre otro), y ciertos cambios en el estilo de vida como: - tener peso adecuado - no fumar - dormir con la cabecera de la cama elevada - comer cantidades pequeñas y constantes - evitar comidas copiosas Signos de alarma para consultar: disminución de peso, vomito después de la comida, acompañarse de sudoración, dolor intenso.