Tengo 67 años mi próstata es de 49mmx43mmx44mmextrutura heterogénea forma glóbulos pesa 46grs rpm60mm es normal para mi edad

Es dificil poder decirle si existe alguna anormalidad ya que la ecografia no es el mejor examen para visualizar la prostata pero en terminos de tamaño si se encuentra normal o por lo menos con un tamaño esperable para su edad. Dependiendo de los sintomas que tenga su medico puede decidir si requiere algun otro tipo de diagnostico o tratamiento Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad