Yo tuve relaciones en junio en agosto m dio gripa y tos y a horita que es septiembre se m informaron los ganglios no e tendido diarrea ni dolor de garganta los ...(ver más)

Información adicional
No

Es improbable que tu relación de riesgo esté involucrada de alguna manera con los síntomas que padeces en la actualidad. Las gran mayoría de las enfermedades de transmisión sexual se manifiestan de una u otra manera en las primeras 4 semanas tras el contacto sexual. Prácticamente cualquier infección, sea viral o bacteriana, puede llegar a causar una linfadenitis inespecífica por lo que de persistir estos síntomas lo adecuado es que acudas a consulta presencial para establecer su origen y el manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.