Ayer recibí mal un balón con la cabeza, el impacto fue tan fuerte que me dolía la cabeza y el cuello. Han pasado 30 horas desde que sucedió y el dolor de cabeza...(ver más)

Por lo que refieres tuviste un traumatismo cráneocefalico, presentando esta clínica, de dolor intenso de cabeza, lo recomendado es que acudas a urgencias de INMEDIATO para que te valoren y realicen un estudio de imagen y verificar que no hay ninguna alteración como una hemorragia intracraneana, ya que no es normal el dolor que presentas. Gracias por consultarnos.